martes, 11 de septiembre de 2012

La ventolera

Acércate torito,
que ya es la hora.
No me mires a los ojos,
que no me das pena.
Qué me importa tu sangre
si la gente arde por verte rendido,
olvídate del arte, yo vengo a matarte
con garbo y tronío
que está la plaza llena…llena;
no lo pienses torito, que dentro de poco
de ti sólo habrá un charco
rojo en la arena.
Acércate valiente
que viene ya el castigo de las banderillas,
detrás te está esperando ese puyazo, para que te enteres,
que yo no soy tu amigo, soy tu asesino, y así es la vida
y frente a frente
embísteme si puedes
demuestra tu valor
Maldita sea la gente que quiere tu muerte, torito negro
Cuántos monosabios viven en mi pueblo, ¡malditos seáis cien veces!
A todo el que quiera la muerte de un toro
lo llevaría al centro del ruedo a hacerle perrerías
y allí, con un descabello le diría
¿QUÉ SIENTES, DIME QUÉ SIENTES?



No hay comentarios:

Publicar un comentario